La casa da Meixida, es una preciosa casa antigua de piedra totalmente reconstruida y restaurada con materiales de su época, conservando su estructura original de una casa de labranza del siglo XIX y, situada en una hermosa finca en pleno camino portugués. Cuatro horas caminando, y habrás completado  el camino si eres peregrino, y alcanzarás esa sensación mágica al llegar a la Plaza do Obradoiro con su majestuosa Catedral.

El aeropuerto internacional de Santiago de Compostela está a 24 km de distancia. Estamos a 15 minutos del patrimonio de la humanidad de Santiago de Compostela, y a 10 minutos de la villa natal de Rosalía de Castro, Padrón.

En el entorno de la casa da Meixida, se pueden practicar deportes como el golf, rafting, piragüismo, hípica y para los más pequeños de la casa, tenemos a cinco minutos GaliPark.

Las mejores playas de la hermosísima costa Gallega, empiezan a tan solo 20 minutos en coche, donde el mar y sus gentes están siempre tan presentes en la riqueza cultural gallega y en nuestra gastronomía.

En Casa da  Meixida, te proporcionamos un desayuno realizado con productos naturales y de la tierra, con bollería y repostería totalmente casera, siempre en compañía de la tranquilidad y de la naturaleza. Podrás disfrutar de tu desayuno para empezar el día, tanto en el interior de la casa como en terraza exterior.

En nuestro pequeño huerto, recogeremos los productos que pondremos en tu mesa.

Todas las habitaciones disponen de baño privado y hay conexión wifi en toda la casa.

Aparcamiento gratuito.

Nuestro objetivo y nuestra ilusión, es conseguir tu satisfacción.